No se distinguir entre besos y raìces
no sè distinguir lo complicado de lo
s i m p l e
y ahora estàs en mi lista de
promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa
adecuada




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

un tedio sigiloso a raíz de una amistad
que tan pocas cosquillas me alcanzaba a generar
un tonto se conforma con un pájaro a su merced
yo faltándole a esa norma porque siempre quiero cien
premio a la perseverancia: tus dotes me adjudiqué
sectario de tu elegancia, fui feliz aquella vez
es que hay fuegos que no logran extinguirse
o aquel, no pudo, al menos, y será que yo no quise
me convierto en represor de mis impulsos,
se me distorsiona el pulso^y se hace ausente, por un rato, mi respiración.
son enfectos razonables por la faltade lo que mi alma se jacta:
ser la dueña para siempre de tu perfección
una broma colectiva, y de vuelta a fantasear
con sacarte hasta el i.v.a en esta oportunidad
la nocividad del tiempo no conseguirá triunfar
porque va a ser eterno nuestro idilio en realidad
destilando optimismo arraigado en la seguridad
de saber que lo mismo sentís cuando me mirás

puedo perder la causa en un minuto
y suelo sentir bondad frente a tu mundo
debo creer que aún nos queda resto
y remediar todo lo que hemos hecho
y sabré entregarme en la tarde que prefieras
reza la calle por buscar su pena
soy un disparo vivo en tu curso
listo a estallar siempre en cualquier rumbo
que los días tibios no se causen
lejos de la furia y el desastre
vamos a la profundidad
rude entender que ahi tu magia es solida
de vez en cuando veo tu realidad.............


Me hago a la idea de construir un mundo colmado con tu ausencia. Persigo sueños, arrancó vidas, en verdad, me estoy muriendo. Duelen los huesos como si se resquebrajaran al primer suspiro. Me dueles hasta en sueños. No me gusta el sabor de la tristeza, las fuerzas se me están acabando. Sigo sin hallar la respuesta a tanto dolor.Cada segundo me convenzo de que jamás volverán a fugarse mis ánimos de vida
tras los tuyos. ¿Acaso nos tenemos que desprender del hálito que nos queda de vida para dejar de amar a alguien?. Escribo una novela de vida cada que mis ojos se cierran, te dibujo y desdibujo con el caer del día. ¿Tan ilusas se vuelven las esperanzas cuando comienzas a morir?
Tengo tantas ganas de morir, que he de hacerlo despacito,
Tan callada como la vieja luna que se asoma bajo el resquicio de tu ventana. Amarte se ha convertido en una muerte constante, donde las heridas se vuelven profundas y se confunden con los huecos de la vida. Las miradas inconstantes se han vuelto el eterno refugio de las lágrimas interminables de mi alma. Me dueles, te extraño.... y se me acaban las palabras. Se me acaban las ganas de vivir, las ganas de mirarte. Me dueles, te extraño y ya no quiero seguir viva, Sólo quiero que la muerte se pose en mis pestañas
y me enseñe su eterno refugio.
Me dueles...te extraño


you've got me jumping like a crazy clown.


t
e regalo mi cintura, y mis labios para cuando quieras besar.
te regalo mi locura, y las pocas neuronas que quedan ya.
mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo..
te doy hasta mis suspiros, pero no te vayas más..
PORQUE ERES TU MI SOL, LA FE CON QUE VIVO
LA POTENCIA DE MI VOZ, LOS PIES CON QUE CAMINO.
ERES TU AMOR, MIS GANAS DE REIR, EL ADIOS QUE NOS SABRÉ DECIR,
PORQUE NUNCA PODRE VIVIR.. SIN TI.
si algun día decidieras, alejarte nuevamente de aqui.
cerraria cada puerta, para que nunca pudieras salir.
te regalo mis silencios, te regalo mi nariz.




Principe de todos mis palacios, si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir..

contestaría acostada, feliz de estar a tu lado, victima de un sexo exagerado, sonriendo mirando el techo, con tu cabeza en mi pecho.

Sabes? me cuesta hacer este viaje.. no, no es que no tenga esperanza, yo confío mucho en tu enseñanza, vos confiá.. confiá en mi aprendizaje. Y si para nuestro amor, no encuentro un buen adjetivo es porque te amo mucho, mucho más del te amo que te digo.

Entre el alcohol y algo más quede moribunda, cansada ya de soñar.. y hoy puedo hacer la cancion mas hermosa del mundo y besarte al despertar.

Tengo un amigo en españa que es cantautor, no me conoce pero nos llevamos bien, hizo una cancion se llama y sin embargo de esa cancion yo ya no me puedo hacer cargo. Porque habla de ser infiel, aun amando con locura, lamento decir esto pero por fin se equivocó Joaquin.

Yo controlaba este juego, al principio era la dueña, firmaba cualquier papel y hoy sos el protagonista de todos mis sueños. Soy esclava de tu piel +

"One of my heroes ir Barbie. She may not do anything, but she always looks great doing it"

-Paris Hilton

do u hear me? im talking to u. across the water, across the deep blue ocean.

under the open sky, oh my baby im trying.

boy i hear u in my dreams, i feel ur whisper across the sea

i keep u with me in my heart

u make it easier when life gets hard.

lucky im in love with my best friend

lucky to have been where i have been

lucky to be coming home again..

they dont know how long it takes waiting for a love like this.

every time we say goodbye, i wish we had one more kiss.

i will wait for u, i promise u, i will.

lucky im in love with my best friend

lucky to have been where i have been

lucky to be coming home again..

lucky were in love every way

lucky to have stayed where we have stayed

lucky to be coming home somedaY..

L is for the way you look at me.

O is for the only one I see.

V is very, very extraordinary.

E is even more than anyone that you adore can.

It's like I've been awakened
Every rule I had, you break it
It's the risk that I'm taking
I ain't never gonna shut you out!

i'm walking on sunshine :)

IF I SHOULD DIE BEFORE I WAKE
IT'S CAUSE YOU TOOK MY BREATH AWAY
LOSING YOU IS LIKE LIVING IN A WORLD WITH NO AIR



Get out, get out of my life and let me sleep at night...

(please)



a singer in smoky room,

smell of wine and cheap perfume.

for a smile they can share the night

it goes on and on and on and on...



and i can't fight this feeling anymore.

"Mi vida fuimos a volar
con un solo paracaídas
uno sólo va a quedar
volando a la deriva
vivir así no es vivír
esperando y esperando
porque vivir es jugar
y yo quiero seguir jugando.
Le dije a mi corazón
sin gloria pero sin pena,
no cometas el crimen, varón
si no vas a cumplir la condena.
Quiero vivir dos veces
para poder olvidarte
quiero llevarte conmigo
y no voy a ninguna parte.
No te preocupes, Paloma
hoy no estoy adentro mío
tu amor es mi enfermedad,
soy un envase vacío.
No te preocupes Paloma,
no hay pájaros en el nido
dos ilusiones se irán a volar
pero otras dos han venido.
Si me olvido de vivir
colgado de sentimiento,
voy a vivir para repetir otra vez
este momento.
Te bajaría del cielo, mujer
la luna hasta tu cama
porque es muy poco de amor
sólo una vez por semana.
Puse precio a mi libertad
y nadie quiso pagarlo
te cambio tu corazón por el mío
para mirarlo y mirarlo
ampas de gloria, mujer
quiero un pedazo de cielo
para invitarte a dormir
en la cama o en el suelo.
Un sacrificio ritual bién o mal,
yo quiero hacerle a mi estrella,
sin principio ni final
no puedo vivir sin ella."

Its easy to feel like you're all alone To feel like nobody knows The great that you are; the good thats inside you Is trying so hard to break through Maybe, it's your time to lift up and fly You wont know if you never try I will be there with you all of the way you'll be fine Dont! Let! Anyone tell you that your not strong enough Dont give up! Theres nothin wrong with Just bein yourself thats more then enough So come on and raise your voice.. Speak your mind and make some noise!.. and sing Hey! Make some noise! You want to be known You want to be heard, and know you are beauitful You have so much to give; some change you wanna live So shout it out and let it show You have a diamond inside of your heart A light that shines bright as the stars Dont be afraid to be all that you are You'll be fine Dont! Let! Anyone tell you that your not strong enough Dont give up! Theres nothing wrong with Just being yourself thats more then enough So come on and raise your voice.. Speak your mind and make some noise!.. and sing Hey! Hey! Make some noise! Hey! You cant just sit back and watch the world change it matters youve got to say There's no one else who can stand in your place So come on it's never to late Maybe, it's your time to lift up and fly You wont know if you never try Dont! Let! Anyone tell you that your not strong enough Dont give up! Theres nothing wrong with Just being yourself thats more then enough So come on and raise your voice.. Speak your mind and make some noise!.. and sing Hey!
Hey!
Make some noise!
Speak your mind and make some noise

si es cuestion de confesar
no sé preparar café
y no entiendo de fútbol
creo que alguna vez fuí infiel
juego mal hasta el parqués
y jamás uso reloj
y para ser más franca nadie
piensa en ti como lo hago yo
aunque te dé lo mismo ...
si es cuestión de confesar
nunca duermo antes de diez
ni me baño los domingos
la verdad es que también
lloro una vez al mes
sobre todo cuando hay frío
conmigo nada es fácil
ya debes saber
me conoces bien
y sin ti todo es tan aburrido
el cielo está cansado ya de ver
la lluvia caer
y cada día que pasa es uno más
parecido a ayer
no encuentro forma a alguna de
olvidarte porque
seguir amándote es inevitable
siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo!
ya sabrás la situación
aquí todo está peor
pero al menos aún respiro
no tienes que decirlo
no vas a volver
te conozco bien...
ya buscaré qué hacer conmigo
siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo!

No tengo tiempo para saber,
si hay un amor ideal,
a mí cualquiera me viene bien,
¿Cómo me voy a negar?
Qué aburrido debe ser!,
tener solo una mujer,
nunca me podría casar...
No conozco a nadie que no haya terminado mal.
Si el hombre no aparece,
la gente se enloquece
y empieza a destrozar el lugar.
Se queman las cortinas,
empiezan las corridas
y el tiempo no parece pasar.
Libertad, frenesí,
do re mi fa sol la si,
eso es el amor para mí,
y no conozco nadie que me haya hecho sentir así!
Yo soy así
nací para cantar y ser feliz.
No puedo estar
sin ver pasar las olas sobre el mar.
Ya no estoy,
ya me fui,
ya partí de aquí.

Desesperar estira la espera
pero seguirè creyendo
y pensando q si ahora sentì
q vale la pena ya no quiero màs
tener q explicàrmelo.
Vos sabès
el miedo q le tenemos
a desperdiciar la vida en probar
pero a la vez creìmos la idea de no declinar...
seguir intentàndolo.
Y ahora todo es màgico...
ya no hay cruz
y cada dìa q pasa es ùnico
como vos.
Cuando te vas
me queda la estela
de lo q me das
el rato q estoy con vos
por eso sè q vale la pena
y sòlo quiero estar
para demostràrtelo.
Vos sabès
la suerte q ahora tenemos
de poder mirar al cielo y soñar,
y es q esta vez creìmos la idea de no declinar...
seguir intentàndolo.
Y ahora todo es màgico...
Cada dìa es un desafìo màs
pero no me canso... no me canso.
Si te miro no importa nada màs,
por eso lo hago... hagàmoslo.
Cada dìa es un desafìo màs
pero no me canso... no me canso.
No hay mentira que tape a la verdad,
por eso lo hago... hagàmoslo.


jueves, 5 de agosto de 2010

BUT YOU STILL HAVE
ALL OF ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario