No se distinguir entre besos y raìces
no sè distinguir lo complicado de lo
s i m p l e
y ahora estàs en mi lista de
promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa
adecuada




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

un tedio sigiloso a raíz de una amistad
que tan pocas cosquillas me alcanzaba a generar
un tonto se conforma con un pájaro a su merced
yo faltándole a esa norma porque siempre quiero cien
premio a la perseverancia: tus dotes me adjudiqué
sectario de tu elegancia, fui feliz aquella vez
es que hay fuegos que no logran extinguirse
o aquel, no pudo, al menos, y será que yo no quise
me convierto en represor de mis impulsos,
se me distorsiona el pulso^y se hace ausente, por un rato, mi respiración.
son enfectos razonables por la faltade lo que mi alma se jacta:
ser la dueña para siempre de tu perfección
una broma colectiva, y de vuelta a fantasear
con sacarte hasta el i.v.a en esta oportunidad
la nocividad del tiempo no conseguirá triunfar
porque va a ser eterno nuestro idilio en realidad
destilando optimismo arraigado en la seguridad
de saber que lo mismo sentís cuando me mirás

puedo perder la causa en un minuto
y suelo sentir bondad frente a tu mundo
debo creer que aún nos queda resto
y remediar todo lo que hemos hecho
y sabré entregarme en la tarde que prefieras
reza la calle por buscar su pena
soy un disparo vivo en tu curso
listo a estallar siempre en cualquier rumbo
que los días tibios no se causen
lejos de la furia y el desastre
vamos a la profundidad
rude entender que ahi tu magia es solida
de vez en cuando veo tu realidad.............


Me hago a la idea de construir un mundo colmado con tu ausencia. Persigo sueños, arrancó vidas, en verdad, me estoy muriendo. Duelen los huesos como si se resquebrajaran al primer suspiro. Me dueles hasta en sueños. No me gusta el sabor de la tristeza, las fuerzas se me están acabando. Sigo sin hallar la respuesta a tanto dolor.Cada segundo me convenzo de que jamás volverán a fugarse mis ánimos de vida
tras los tuyos. ¿Acaso nos tenemos que desprender del hálito que nos queda de vida para dejar de amar a alguien?. Escribo una novela de vida cada que mis ojos se cierran, te dibujo y desdibujo con el caer del día. ¿Tan ilusas se vuelven las esperanzas cuando comienzas a morir?
Tengo tantas ganas de morir, que he de hacerlo despacito,
Tan callada como la vieja luna que se asoma bajo el resquicio de tu ventana. Amarte se ha convertido en una muerte constante, donde las heridas se vuelven profundas y se confunden con los huecos de la vida. Las miradas inconstantes se han vuelto el eterno refugio de las lágrimas interminables de mi alma. Me dueles, te extraño.... y se me acaban las palabras. Se me acaban las ganas de vivir, las ganas de mirarte. Me dueles, te extraño y ya no quiero seguir viva, Sólo quiero que la muerte se pose en mis pestañas
y me enseñe su eterno refugio.
Me dueles...te extraño


you've got me jumping like a crazy clown.


t
e regalo mi cintura, y mis labios para cuando quieras besar.
te regalo mi locura, y las pocas neuronas que quedan ya.
mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo..
te doy hasta mis suspiros, pero no te vayas más..
PORQUE ERES TU MI SOL, LA FE CON QUE VIVO
LA POTENCIA DE MI VOZ, LOS PIES CON QUE CAMINO.
ERES TU AMOR, MIS GANAS DE REIR, EL ADIOS QUE NOS SABRÉ DECIR,
PORQUE NUNCA PODRE VIVIR.. SIN TI.
si algun día decidieras, alejarte nuevamente de aqui.
cerraria cada puerta, para que nunca pudieras salir.
te regalo mis silencios, te regalo mi nariz.




Principe de todos mis palacios, si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir..

contestaría acostada, feliz de estar a tu lado, victima de un sexo exagerado, sonriendo mirando el techo, con tu cabeza en mi pecho.

Sabes? me cuesta hacer este viaje.. no, no es que no tenga esperanza, yo confío mucho en tu enseñanza, vos confiá.. confiá en mi aprendizaje. Y si para nuestro amor, no encuentro un buen adjetivo es porque te amo mucho, mucho más del te amo que te digo.

Entre el alcohol y algo más quede moribunda, cansada ya de soñar.. y hoy puedo hacer la cancion mas hermosa del mundo y besarte al despertar.

Tengo un amigo en españa que es cantautor, no me conoce pero nos llevamos bien, hizo una cancion se llama y sin embargo de esa cancion yo ya no me puedo hacer cargo. Porque habla de ser infiel, aun amando con locura, lamento decir esto pero por fin se equivocó Joaquin.

Yo controlaba este juego, al principio era la dueña, firmaba cualquier papel y hoy sos el protagonista de todos mis sueños. Soy esclava de tu piel +

"One of my heroes ir Barbie. She may not do anything, but she always looks great doing it"

-Paris Hilton

do u hear me? im talking to u. across the water, across the deep blue ocean.

under the open sky, oh my baby im trying.

boy i hear u in my dreams, i feel ur whisper across the sea

i keep u with me in my heart

u make it easier when life gets hard.

lucky im in love with my best friend

lucky to have been where i have been

lucky to be coming home again..

they dont know how long it takes waiting for a love like this.

every time we say goodbye, i wish we had one more kiss.

i will wait for u, i promise u, i will.

lucky im in love with my best friend

lucky to have been where i have been

lucky to be coming home again..

lucky were in love every way

lucky to have stayed where we have stayed

lucky to be coming home somedaY..

L is for the way you look at me.

O is for the only one I see.

V is very, very extraordinary.

E is even more than anyone that you adore can.

It's like I've been awakened
Every rule I had, you break it
It's the risk that I'm taking
I ain't never gonna shut you out!

i'm walking on sunshine :)

IF I SHOULD DIE BEFORE I WAKE
IT'S CAUSE YOU TOOK MY BREATH AWAY
LOSING YOU IS LIKE LIVING IN A WORLD WITH NO AIR



Get out, get out of my life and let me sleep at night...

(please)



a singer in smoky room,

smell of wine and cheap perfume.

for a smile they can share the night

it goes on and on and on and on...



and i can't fight this feeling anymore.

"Mi vida fuimos a volar
con un solo paracaídas
uno sólo va a quedar
volando a la deriva
vivir así no es vivír
esperando y esperando
porque vivir es jugar
y yo quiero seguir jugando.
Le dije a mi corazón
sin gloria pero sin pena,
no cometas el crimen, varón
si no vas a cumplir la condena.
Quiero vivir dos veces
para poder olvidarte
quiero llevarte conmigo
y no voy a ninguna parte.
No te preocupes, Paloma
hoy no estoy adentro mío
tu amor es mi enfermedad,
soy un envase vacío.
No te preocupes Paloma,
no hay pájaros en el nido
dos ilusiones se irán a volar
pero otras dos han venido.
Si me olvido de vivir
colgado de sentimiento,
voy a vivir para repetir otra vez
este momento.
Te bajaría del cielo, mujer
la luna hasta tu cama
porque es muy poco de amor
sólo una vez por semana.
Puse precio a mi libertad
y nadie quiso pagarlo
te cambio tu corazón por el mío
para mirarlo y mirarlo
ampas de gloria, mujer
quiero un pedazo de cielo
para invitarte a dormir
en la cama o en el suelo.
Un sacrificio ritual bién o mal,
yo quiero hacerle a mi estrella,
sin principio ni final
no puedo vivir sin ella."

Its easy to feel like you're all alone To feel like nobody knows The great that you are; the good thats inside you Is trying so hard to break through Maybe, it's your time to lift up and fly You wont know if you never try I will be there with you all of the way you'll be fine Dont! Let! Anyone tell you that your not strong enough Dont give up! Theres nothin wrong with Just bein yourself thats more then enough So come on and raise your voice.. Speak your mind and make some noise!.. and sing Hey! Make some noise! You want to be known You want to be heard, and know you are beauitful You have so much to give; some change you wanna live So shout it out and let it show You have a diamond inside of your heart A light that shines bright as the stars Dont be afraid to be all that you are You'll be fine Dont! Let! Anyone tell you that your not strong enough Dont give up! Theres nothing wrong with Just being yourself thats more then enough So come on and raise your voice.. Speak your mind and make some noise!.. and sing Hey! Hey! Make some noise! Hey! You cant just sit back and watch the world change it matters youve got to say There's no one else who can stand in your place So come on it's never to late Maybe, it's your time to lift up and fly You wont know if you never try Dont! Let! Anyone tell you that your not strong enough Dont give up! Theres nothing wrong with Just being yourself thats more then enough So come on and raise your voice.. Speak your mind and make some noise!.. and sing Hey!
Hey!
Make some noise!
Speak your mind and make some noise

si es cuestion de confesar
no sé preparar café
y no entiendo de fútbol
creo que alguna vez fuí infiel
juego mal hasta el parqués
y jamás uso reloj
y para ser más franca nadie
piensa en ti como lo hago yo
aunque te dé lo mismo ...
si es cuestión de confesar
nunca duermo antes de diez
ni me baño los domingos
la verdad es que también
lloro una vez al mes
sobre todo cuando hay frío
conmigo nada es fácil
ya debes saber
me conoces bien
y sin ti todo es tan aburrido
el cielo está cansado ya de ver
la lluvia caer
y cada día que pasa es uno más
parecido a ayer
no encuentro forma a alguna de
olvidarte porque
seguir amándote es inevitable
siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo!
ya sabrás la situación
aquí todo está peor
pero al menos aún respiro
no tienes que decirlo
no vas a volver
te conozco bien...
ya buscaré qué hacer conmigo
siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo!

No tengo tiempo para saber,
si hay un amor ideal,
a mí cualquiera me viene bien,
¿Cómo me voy a negar?
Qué aburrido debe ser!,
tener solo una mujer,
nunca me podría casar...
No conozco a nadie que no haya terminado mal.
Si el hombre no aparece,
la gente se enloquece
y empieza a destrozar el lugar.
Se queman las cortinas,
empiezan las corridas
y el tiempo no parece pasar.
Libertad, frenesí,
do re mi fa sol la si,
eso es el amor para mí,
y no conozco nadie que me haya hecho sentir así!
Yo soy así
nací para cantar y ser feliz.
No puedo estar
sin ver pasar las olas sobre el mar.
Ya no estoy,
ya me fui,
ya partí de aquí.

Desesperar estira la espera
pero seguirè creyendo
y pensando q si ahora sentì
q vale la pena ya no quiero màs
tener q explicàrmelo.
Vos sabès
el miedo q le tenemos
a desperdiciar la vida en probar
pero a la vez creìmos la idea de no declinar...
seguir intentàndolo.
Y ahora todo es màgico...
ya no hay cruz
y cada dìa q pasa es ùnico
como vos.
Cuando te vas
me queda la estela
de lo q me das
el rato q estoy con vos
por eso sè q vale la pena
y sòlo quiero estar
para demostràrtelo.
Vos sabès
la suerte q ahora tenemos
de poder mirar al cielo y soñar,
y es q esta vez creìmos la idea de no declinar...
seguir intentàndolo.
Y ahora todo es màgico...
Cada dìa es un desafìo màs
pero no me canso... no me canso.
Si te miro no importa nada màs,
por eso lo hago... hagàmoslo.
Cada dìa es un desafìo màs
pero no me canso... no me canso.
No hay mentira que tape a la verdad,
por eso lo hago... hagàmoslo.


jueves, 17 de septiembre de 2009

Yo soñaba con una vida juntos, ilusiones marcaban los segundos, todo era perfecto, todo era sincero...
era...
Las largas tardes que compartíamos, a pesar de las horas, nunca nos aburríamos, yo estaba a tu lado,
pero aquello fue en vano. Los sacrificios eran compenzados,
tiempo de espera, tiempo recuperado, tarde o temprano se fue por un caño, ahora sólo queda olvidarlo. Pensaba que al fin lo había encontrado, amor verdadero, tierno y duradero,
pero el destino me tomó por sorpresa y ahora me digo, "Así era".
Te doy las gracias por hacerme feliz, no te cobraré todo lo que sufrí, sé que no es tu culpa, sé que no es la mía, es sólo algo que tuvo su fin. Siento que me odias, yo no podría odiarte, te quejas del mundo y de la vida, pero fuiste tú quien dejó pasar el tiempo, sin mirarme, sin llamarme, sin sentirme querida. La decisión está tomada. no hay vuelta atrás. Sé que sufres, sé que te enojas, te ofrezco mis disculpas, pero nada más. No puedo estar con alguien por pena, alguna vez debí decirtelo, siento en el alma que tu vida no es como deseas,pero las cosas son así, ¿Qué más esperas?
La historia se vuelve a repetir, me he convertido en la experta,
un dolor más que viví, supongo que tendrá su recompensa.
"La suerte está hechada" ahora sólo queda abrazarla,
rehabilitarse, olvidar y seguir como si nada. Comienza la cuenta regresiva, el año se nos va,
alegría, euforia, y todo queda atrás. Hize todo lo que pude,
te dí todo lo que tuve, simplemente no resultó, ambos perdimos, ambos decimos adiós.

Cuando amas, sientes una energía inmensa. Los problemas se achican, la cicatrización de heridas es rápida y vuelves a saber donde se encuentra el corazón, porque late con una intensidad desmesurada cuando estás junto a ella. Digamos que te sientes vivo. Que sientes su dicha y su desgracia más aún que si fueras tu. Eres capaz de darlo todo, hasta lo más preciado...ese último aliento. Nada es imposible cuando amas y eres amado. El amor nace de ese mundo abstracto y desconocido y nos hace sentir. Nos llena de una vitalidad increible que llega a desprenderse de nosotros, de nuestro rostro. Los ojos, al igual que el alma, se llenan de luz. Los dos juntos... la roca más dura se vuelve arena.

Es duro perder al ser más querido por otra persona, sin saber que fallo has cometido para que se fije en otra. Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá, y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Dirás que ya no le quieres, dirás que le has olvidado pero cuando te invada la soledad por el seguirás llorando. Pensarás en todo aquello y en todo aquello seguirás pensando, y aunque pase el tiempo jamás podrás olvidarlo. Las noches serán oscuras, frías y tristes pensarás muchas veces porqué existes. Querrás quitarte la vida, olvidarlo no podrás y por muchos mundos flotar, pero cuando vayas a hacerlo te pondrás a llorar. Serán lágrimas de amor y al mismo tiempo de dolor, ya que con ella se ha ido y no ha tenido compasión, te dolerá ahí dentro en el corazón, verlo con ella y entregarle lo que a ti no te dió.

La vida es una mierda además no corroboramos no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos fácil, esconderse, quejarse, ahogar penas en botellas sin pensar ningún momento en que consecuencias conlleva engáñate. Vive empeñado en decir que la vida es bella pasan hora, días, meses, años y aún confías en ella, el daño ya pasó, vívelo o perderás el mañana. Esta es la historia de alguien que ya no confía en nada, aprecia lo que tienes antes de que se te escape porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde y derramas lagrimas. Solos en un roto silencio el tiempo avanza lento en su cuerpo muerto, tu vive cada momento como si fuese el ultimo respiro del aire contaminado en el crepúsculo, el versículo final, final del último capítulo como llamarle a este episodio que no tiene título.

A veces a los hombres les falta un golpe de horno, la nena crece antes que el nene, dicen y aparte es así, los pibes están en la edad del pavo .La edad del pavo esta para eso, para no tomarse las cosas tan a pecho, siempre hay tiempo para eso, te lo prometo. Y yo se que duele crecer, duele, duele mucho, pero hay que ponerle el pecho a las balas. Este momento hermoso de la vida que estas, querida, es el puntapié inicial, es solo un empujón para que veas quien sos, quien vas a ser.

¿Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo? Siempre la nombramos: te quiero con el alma, me duele en el alma, pero ¿qué es el alma? No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla del alma.
Un desalmado, ¿es alguien que no tiene alma, o alguien que tiene un alma oscura?
Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, pero ¿cómo es una herida del alma? Si el alma es como el aire, ¿cómo es que se cura?
También está el alma Mater, esa persona que le da sentido a todo que conduce a otros hacia algún lugar.
A veces se te estruja el alma y se siente en el cuerpo.
Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz; el alma de la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba; tu alma gemela, es ese amor que solo es para vos y para nadie más.
¿Qué cosa es el alma? Tan frágil que al menor dolor se lastima y se te va del cuerpo.
Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglás se puede quedar vacía.

Demuestrale lo importanteque és
solo por él, haz las cosas que le gusta hacer.
Uno ama pero hay que demostrarlo
¿O acaso no hacemos la cosas para ser amadas?
Si crees lo importante
que es el verdadero amor, lo que tienes que hacer es
ir, besarlo, agarrarlo, apretujarlo, amarlo
hazlo, hazlo y después de eso,
serás suya ...
"

"Se pocas cosas, pero todas tiene que ver con amar y ser amado, con respetarse y aceptarse, ninguna de ellas tiene que ver con someterse, sino con aprender y tolerar.
¿Será que amar no se trata de fundirse y perderse en el otro?, ¿será que se trata de dos individuos que crecen juntos?.
Aceptar al otro, es tenerle fe, entender sus silencios y esperar sus señales. Para aceptar primero hay que conocer lo que se ve del otro y lo que no se ve, y así puedo decir te conozco, y porque te conozco te elijo, y porque te elijo te acepto , y porque me aceptas soy feliz.
También acepto la sorpresa, porque siendo dos al volver a casa, ya no encontraré todo como lo dejé, habrá otro, con su mundo, un mundo que engrandece el mio.
Hay que saber cual es el debe y el haber. Aceptar al otro, es aceptar lo mejor de nosotros mismos, porque quien nos elige, nos devuelve puro amor, amor por amor, y a semejante amor por supuesto le digo: si, quiero. "

He llevado una vida plena he recorrido todos y cada uno de los caminos y más, mucho más que eso... lo hice a mi manera.
Arrepentimientos? He tenido algunos, pero muy pocos... como para mencionarlos. Hice lo que tenia que hacer y con cuidado,
sin ninguna excepción. Planeé cada trazo de mi rumbo cada paso produnte por el camino y más, mucho más, que eso, ... y lo hice a mi manera. Lo afronte todo, y mantuve mi frente en alto, ... y lo hice a mi manera. Y ahora, ... mientras las lágrimas disminuyen, lo encuentro todo... muy divertido. Para qué es el hombre? Si no se tiene asi mismo... entonces no tiene nada.
Las canciones demuestran... que aguanté los golpes, y lo hice...
"A mi manera"

La pareja es una aventura de dos, es dar sin especular con recibir, y es recibir sin sentir la necesidad de dar o la obligacion de devolver esto que uno recibe. Esto tiene que ver con el deseo, el deseo de estar juntos, el deseo de unirse .

Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz; el alma de la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba; tu alma gemela, es ese amor que solo es para vos y para nadie más.
¿Qué cosa es el alma? Tan frágil que al menor dolor se lastima y se te va del cuerpo.
Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglás se puede quedar vacía.
Desnudar el alma es más difícil que desnudar el cuerpo; el alma es más frágil que el cuerpo. Una palabra, un silencio, una mirada…hace falta muy poco para lastimar un alma. "

o hay que aferrarse al pasado, porque sino el pasado te come la cabeza, mientras vos queres que todo sea como antes, la vida sigue por delante. Y cuando las soluciones se van entendemos que aunque uno quiera, el pasado no vuelve."

El fin muy cerca está, lo afrontaré serenamente, ya ves, yo he sido así, te lo diré sinceramente. Viví la intensidad y no encontré jamás fronteras jugué sin descansar a mi manera. Jamás viví un amor que para mí fuera importante tomé solo la flor y lo mejor de cada instante Viajé y disfruté, no se si más que otro cualquiera si bien, todo ello fué a mi manera.
Tal vez lloré, tal vez reí, tal vez gané, tal vez perdí, ahora sé que fuí feliz, que si lloré también amé y todo fué, puedo decir, lo hice, a mi manera. Quizás también dudé cuando mejor me divertía quizás yo desprecié aquello que no comprendía hoy sé que firme fuí y que afronté ser como era y así logré seguir, a mi manera.

ya sabrás que el hombre al fin conocerás por su vivir. No hay porque hablar, ni que decir, ni recordar, ni hay que fingir, puedo llegar hasta el final, A MI MANERA.

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
que nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos,
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Mas el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.
Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.
Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
aquellos que están en la punta de las ramas
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

"Más allá del significado geométrico que puede tener un triángulo también tiene un significado simbólico, y aunque cada uno de los vértices esté unido, si vos elegís uno, estos 2 también se quedan solos, aunque estén alineados, se trata de eso, cada uno de los vértices está en soledad, se trata de eso, de soledades. ¿Y como se rompe un triángulo formado de soledades? tomando otro vértice y formando un cuadrado, lo malo es que cuando rompes este triángulo formas otro, otro triángulo de soledades, de eso se trata esto, se trata de soledad. Hay que romper los triángulos, pero no con un cuarto vértice, hay que romperlos como se debe y terminar con las soledades. Pensaste que yo hice eso y te sentiste el vértice más solitario, por eso elegiste formar un cuadrado, pero esto no es matemática, esto se resuelve de otra manera, se resuelve con el corazón." amarte a ti es un veneno que da vida. Es una antorcha que se enciende si se apaga. Es lo sublime junto con lo idiota. Es lo que siento y a quién le importa. Amarte a ti es la verdad más mentirosa. Es lo mejor de lo peor que me ha pasado. Es la ruleta rusa por un beso, Es lo de siempre improvisado. Amarte a ti es un error dice un amigo, que cree que ser feliz es estar libre, y se pierde del matiz que da lo incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario